El FIM CEV Repsol Moto3™ Junior World Championship aterriza en Francia

Marcos Ramírez parte como favorito en esta segunda prueba del Campeonato del Mundo Junior de Moto 3, sin olvidar a Kaito Toba, su más inmediato perseguidor y ganador en la segunda carrera de la prueba de Cheste.

Segunda prueba del FIM CEV Repsol Moto3™ Junior World Championship, donde esta vez es el turno del mítico circuito de Le Mans en Francia. Se trata de una prueba muy especial en la que los pilotos y equipos compartirán el escenario con el Campeonato del Mundo de MotoGP™. Podrán vivir un gran premio junto a los que probablemente sean sus ídolos y ‘medirse in situ’ y con las mismas condiciones a los pilotos mundialistas de Moto3™, aunque los del FIM CEV Repsol no se conozcan tan bien el trazado.

Marcos Ramírez (SPA-KTM) será la referencia obligada después de ganar la primera carrera en la cita inaugural del Moto3™ Junior World Championship en Valencia y acabar segundo en la segunda, resultados que lo convierten en el líder indiscutible de la categoría con 45 puntos por los 31 que suma su inmediato perseguidor, el japonés Kaito Toba (JPN-Honda), que se impuso en la segunda carrera estrenando su palmarés de triunfos en el campoenato. En Moto3™ Production, Aleix Viu (SPA-Honda) es el líder después de haber ganado las dos primeras citas de la temporada en su categoría.También habrá que seguir de cerca a los italianos Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) y Dennis Foggia (ITA-KTM), que subieron al podio en la primera cita de la temporada. Y tanto Albert Arenas (SPA-Mahindra) como Davide Pizzoli (ITA-KTM) y Enzo Boulom (FRA-KTM), los dos pilotos del Procercasa-42 Motorsport, llegan con el impulso extra de haber participado como invitados en el pasado Gran Premio Red Bull de España.

El viernes a las 12h será cuando los pilotos del FIM CEV Repsol tengan la primera toma de contacto con el circuito de Le Mans y salten a la pista para disputar la primera sesión de clasificación. A las 16.05h llegará la segunda tanda clasificatoria. El sábado serán los primeros en rodar, más concretamente a las 8.30h con el warm up porque ese mismo día se disputará la carrera a las 16.30h (17 vueltas). En España, se podrá disfrutar de la carrera en directo a través del canal Movistar MotoGP™ (a través del enlace: http://latelete.tv/moto-gp-online-en-directo/ ), que emitirá el Moto3™ Junior World Championship programado dentro del entorno del Monster Energy Grand Prix de France. También podrá verse en el canal de YOutube del campeonato (FIM CEV Repsol).

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s