Bien es sabido que a pesar de las altas expectativas de la pretemporada pasada, los McLaren de Alonso y Button no llamaban la atención precisamente por su alta velocidad punta. Los «bólidos» del binomio McLaren-Honda tenían un déficit de velocidad punta de entre 20 y 30 km/h, lo que les impedía estar en lo alto de la tabla. Esto y que el monoplaza tenía menos fiablidad que un político español fueron los principales problemas de la escudería la temporada pasada.
1. El Audi de James Rodríguez
La estrella colombiana fue cazada a más de 200 km/h por Madrid camino de un entrenamiento. Es obvio que su R8 es capaz de correr por ciudad más que el McLaren por una recta de varios kilómetros. Se rumorea que Ferrari ha iniciado contactos con el futbolista para ver si así reconquistan el Mundial.
2. El Mp4-30 de Pedro Picapiedra
Fernando Alonso es un auténtico adicto a hacer ciclismo, por lo que está comprobado que sus piernas son potentes y más fiables que su KERS. Con esta maravilla, a la que no le hacen falta ni alerones, seguro que sería capaz de llegar al pódium.
3. La tortuga de las Islas Galápagos
Impulsadas por la fuerza de la naturaleza, este animal es capaz de recorrer grandes distancias a una velocidad más que considerable. Quizá esté a la par que el monoplaza del piloto español, pero con esto seguro que por lo menos acaba las carreras.
4. Una procesión de Semana Santa
¡Cuánta devoción y cuánta pasión! Estamos seguros de que si todos los mecánicos de McLaren llevaran a Fernando a cuestas cual Jesús del Gran Poder conseguirían unos cuantos puntos esta temporada, dejando el coche para dar la vuelta de honor tras la victoria.
5. La carreta Mp4-31 movida por energía «chinética»
¡Ojo a este modelo de última tecnología! Lo tiene todo, tracción a las dos piernas, asiento cómodo, seguro 100%, reposabrazos para estar cómodo y lo más importante, el asiático tirando a toda velocidad de un lado a otro. Ni el mismísimo Hamilton sería capaz de pilotar con tanto arte este modelo, ni los Mercedes serían capaces de alcanzarlo. Ya sabéis el dicho ese que dice que puedes ser muy bueno en algo, pero siempre habrá un chino que lo haga mejor que tú.
Extra: También tenemos la versión con dos caballos de potencia