5 cosas más rápidas que el coche de Fernando Alonso

Bien es sabido que a pesar de las altas expectativas de la pretemporada pasada, los McLaren de Alonso y Button no llamaban la atención precisamente por su alta velocidad punta. Los “bólidos” del binomio McLaren-Honda tenían un déficit de velocidad punta de entre 20 y 30 km/h, lo que les impedía estar en lo alto de la tabla. Esto y que el monoplaza tenía menos fiablidad que un político español fueron los principales problemas de la escudería la temporada pasada.

          1. El Audi de James Rodríguez

CXpvN9hUEAAMwk6

La estrella colombiana fue cazada a más de 200 km/h por Madrid camino de un entrenamiento. Es obvio que su R8 es capaz de correr por ciudad más que el McLaren por una recta de varios kilómetros.  Se rumorea que Ferrari ha iniciado contactos con el futbolista para ver si así reconquistan el Mundial.

      2. El Mp4-30 de Pedro Picapiedra

alonso_coches2

Fernando Alonso es un auténtico adicto a hacer ciclismo, por lo que está comprobado que sus piernas son potentes y más fiables que su KERS. Con esta maravilla, a la que no le hacen falta ni alerones, seguro que sería capaz de llegar al pódium.

       3. La tortuga de las Islas Galápagos

ss-090625-wld-heritage-08.ss_full

Impulsadas por la fuerza de la naturaleza, este animal es capaz de recorrer grandes distancias a una velocidad más que considerable. Quizá esté a la par que el monoplaza del piloto español, pero con esto seguro que por lo menos acaba las carreras.

        4. Una procesión de Semana Santa

multitud-consuela.jpg

¡Cuánta devoción y cuánta pasión! Estamos seguros de que si todos los mecánicos de McLaren llevaran a Fernando a cuestas cual Jesús del Gran Poder conseguirían unos cuantos puntos esta temporada, dejando el coche para dar la vuelta de honor tras la victoria.

         5. La carreta Mp4-31 movida por energía “chinética”

288358834-junco-bicitaxi-yangtse-tarjeta

¡Ojo a este modelo de última tecnología! Lo tiene todo, tracción a las dos piernas, asiento cómodo, seguro 100%, reposabrazos para estar cómodo y lo más importante, el asiático tirando a toda velocidad de un lado a otro. Ni el mismísimo Hamilton sería capaz de pilotar con tanto arte este modelo, ni los Mercedes serían capaces de alcanzarlo. Ya sabéis el dicho ese que dice que puedes ser muy bueno en algo, pero siempre habrá un chino que lo haga mejor que tú.

 

Extra: También tenemos la versión con dos caballos de potencia

tiempos-de-lluvia-junio-caballos-carreta-efecto-hdr

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s