Victoria de Rodrigues en la penúltima etapa del Rally Dakar

La etapa de hoy no ha traído grandes cambios en la general. Rodrigues ha ganado con la Honda, pero Toby Price sigue en una cómoda primera posición en la general, haciendo que el título sea tan solo cuestión de tiempo.

Rodrigues ha sabido aprovechar la etapa de hoy atacando desde el inicio y logrando su primera victoria de etapa en el Dakar. Después de la victoria de hoy remonta hasta la cuarta posición en la clasificación general.

Toby Price se ha tomado la etapa de forma tranquila, con su holgada ventaja el australiano solo busca no arriesgar y esperar a que acabe la etapa de mañana. El piloto de KTM ha rodado sin complicaciones llegando en segunda posición a 7 minutos y 32 segundos del ganador.

Gran parte del mérito de que la etapa de Toby Price haya sido tranquila lo tiene Méo, que como buen compañero de equipo ha sacrificado su tercera posición en la general para hacer de escudero de su compañero de equipo. El francés finalmente ha sufrido una caída muy dura a apenas 50 kilómetros del final, lo que le hace descender hasta el quinto puesto de la general.

Respecto a los españoles, el mejor calsificado ha sido Farrés (7º), seguido de Monleón (8º) y Cervantes (13º).

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s