Joan Barreda se retira del Rally Dakar

Joan Barreda ha decidido retirarse del Dakar después de la complicada etapa de ayer, en la que rompió el motor de su Honda y tuvo que ser remolcado, perdiendo casi 5 horas.

El Rally Dakar se ha acabado para Joan Barreda. El piloto español, del que muchos dicen está llamado a ser el sucesor de Marc Coma, ha visto como la mala suerte se topaba con él en la etapa de Uyuni.

Después de unas horas de incertidumbre en las que tanto el equipo como el piloto estaban evaluando si seguir la competición o no, finalmente ambos han comunicado que es imposible continuar el Rally en esas condiciones. Joan Barreda tras darse a conocer la noticia comentaba a los medios que: “no tiene sentido seguir así”

Barreda tuvo que ser remolcado por su compañero Ceci tras romper el motor, lo que le hizo perder todas las opciones de ganar el Rally, al llegar a casi 5 horas del ganador de la etapa, Toby Price. Por si esto era poco el piloto español sufrió una caída cuando era remolcado, lesionándose un dedo, acabando por completo con sus opciones ya no de ganar el Dakar, sino de poder continuar.

De haber podido seguir Barreda hubiera sido un ayudante de lujo para su compañero de equipo, Toby Price, que se encuentra líder de la general, ayudando a que Honda llegue a lo más alto en el Dakar.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s