Sebastian Loeb pincha dos veces y pierde el liderato del Dakar

La etapa más larga del Dakar ha hecho que Loeb perdiera el liderato. El francés ha pinchado en dos ocasiones, por lo que ha llegado en cuarta posición. El  nuevo líder es su compatriota Peterhansel.

Si algo ha dejado claro la etapa de hoy es que Peugeot no tiene rival. La unión de un gran coche con las manos de tres grandísimos pilotos hace que ningún otro equipo pueda ponerle las cosas difíciles. Si en etapas anteriores habían marcado la diferencia, hoy en una etapa que ha recorrido el salar y que se ha desarrollado a gran altura los Peugeot no se han venido abajo.

Una vez más etapa ajustada en la categoría de coches. Hoy la victoria ha sido para Peterhansel, pero Sainz ha llegado pisándole los talones a tan solo 17 segundos. En cambio el francés Loeb, pese a comenzar liderando a sufrido dos pinchazos, por lo que pierde el liderato, pero se coloca segundo a 27 segundos.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s