Un espectador del Rally Dakar muere atropellado por un buggy

Los resultados de la etapa de hoy se quedan en segundo plano tras el trágico suceso que  ha tenido lugar en la etapa que unía Uyuni y Salta. Un aficionado ha fallecido al ser atropellado por un buggy.

El piloto de nacionalidad francesa Lionel Baud ha atropellado a un espectador de 63 años en el kilómetro 82 de la especial. La noticia la ha dado a conocer la ASO, además han comunicado que cuando llegaron los servicios médicos no pudieron hacer nada más que constatar su muerte.

Este es el primer fallecido de esta edición del Rally Dakar, que desgraciadamente año tras año se cobra víctimas en su camino.

El comunicado de la ASO: “El servicio médico de la organización sólo pudo desafortunadamente constatar el fallecimiento de la persona accidentada. Avisadas por la organización, las autoridades bolivianas representadas por el ministerio público, subieron al sitio con el helicóptero de la organización con el fin de determinar las circunstancias del accidente”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s