Casey Stoner regresa a Ducati

Casey Stoner deja Honda para volver a Ducati como probador y embajador de la marca de Borgo Panigale.

El Australiano ha estado cinco años formando parte de HRC como piloto en activo. Al retirarse, paso a ser probador. Ahora deja la marca japonesa y vuelve a Ducati para convertirse en embajador y piloto probador de la marca a partir del próximo año. Con el equipo que logró el titulo de MotoGP en 2007

Por medio de dos comunicados emitidos, Honda Racing Corporation y Ducati han hecho oficial este lunes un rumor que había corrido como la pólvora durante las últimas semanas.

Stoner formó parte de la fábrica de Borgo Panigale durante cuatro años, en los que consiguió los mayores éxitos para Ducati desde que la marca italiana llegó a MotoGP. 21 poles, 23 victorias, un total de 42 podios y el título mundial de 2007 fueron los excelentes números que Casey logró en su andadura en Ducati, un camino que concluyó a finales de 2010, cuando el australiano decidió poner rumbo a HRC. Llegó a las filas de la marca nipona en 2011, siendo competitivo de inmediato y logrando el título de MotoGP en su primer año con ellos, una corona que ponía fin a cinco temporadas de sequía del Repsol Honda Team en la máxima categoría después de una temporada de ensueño del piloto de Southport; con 10 victorias, 12 poles y un total de 16 podios en 17 carreras.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s