Comunicado oficial de Movistar Yamaha

Yamaha esta en desacuerdo con los términos utilizados por Honda para describir el incidente entre Rossi y Márquez mediante la telemetría.

 

El equipo Repsol Honda ha querido mostrar ayer con echos mediante la telemetría de la moto de Marc Márquez, de que si hubo impacto de Rossi sobre la moto de su piloto. “Su palanca del freno delantero de repente recibió un impacto que bloquea el neumático delantero, que es la razón de su accidente”, comentaba el vicepresidente ejecutivo de HRC,  Shuhei Nakamoto. Bien,  después de eso, Yamaha no está en acuerdo con ello. Este es el comunicado oficial que han echo el equipo Movistar Yamaha:

“Desde Yamaha nos gustaría expresar que estamos en desacuerdo con las palabras que han sido utilizadas para explicar el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez.

Ambos comunicados de prensa incluyen palabras que acusan a Valentino Rossi de dar una patada a la moto de Marc Márquez, algo que no ha sido probado en la investigación de Dirección de Carrera. Por consiguiente, rechazamos la redacción utilizada en dichas declaraciones publicadas que no se corresponden con los hallazgos de Dirección de Carrera. Yamaha no desea entrar en una discusión recordando este desafortunado encuentro y nuestro anhelo es concluir la temporada 2015 de MotoGP™ de la mejor manera posible.

Vamos a Valencia con la clara intención de dar lo mejor de nosotros mismos para ganar y esperamos una última carrera memorable con todos los pilotos y los equipos compitiendo de una manera deportiva ejemplar digna de la máxima categoría del motociclismo”.

Por otra parte, ayer lunes, los abogados de Jorge Lorenzo hicieron una solicitud de intervención en nombre del piloto español para participar en el caso de arbitraje del TAS entre Valentino Rossi y la FIM. El propósito era informar que había una tercera parte que podría salir perjudicada por la decisión final del Árbitro Único. “Jorge es un piloto que está luchando por el Mundial con fair play y con un comportamiento ejemplar sobre la pista y se ha querido notificar al TAS que dicho proceso podía afectar las posibilidades de Jorge como candidato al título”. Esta tarde, el TAS ha informado a las partes de que la intervención de Lorenzo ha sido rechazada.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s