Susie Wolff se retira a final de temporada

La piloto Susie Wolff ha anunciado hoy su retirada del mundo del motor a finales de esta temporada. La actual piloto reserva del equipo Williams deja atrás su andadura en el mundo del motor tras tres años en esta escudería.

Susie Wolff  ha sido una de las caras más visibles en la lucha de la introducción de las mujeres al mundo del motor, demostrando durante sus años en Williams que la Fórmula 1 no es solo para hombres.  A lo largo de estos años como piloto de pruebas de Williams, ha colaborado en el desarrollo del FW35, FW36 y del FW37.

Tras conocerse la noticia la piloto ha tenido palabras de agradecimiento hacia su actual equipo: “Me gustaría dar las gracias a Williams por la oportunidad que me han dado en los últimos años que me ha permitido alcanzar mi sueño de conducir un coche de Fórmula 1. Ha sido genial trabajar con todos en el equipo, y me gustaría dar las gracias a todos los que ha sido parte de mi viaje a Williams. Ahora estoy cerrando este capítulo , pero con ganas de nuevos retos en el futuro”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s