Kenny Noyes ya está de vuelta a casa cuatro meses después

Cuatro meses después del coma inducido, Kenny Noyes vuelve a casa para terminar su recuperación y agradece el apoyo recibido.

 

Tenemos buenas noticias sobre el estado de salud de Kenny Noyes. El propio piloto hispano-estadounidense ha publicado ayer una foto en Instagram con un mensaje optimista. “Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han dado el empujón que necesitaba y hoy por fin he vuelto a casa. Con ganas de seguir con mi recuperación para pronto estar al 100%” #GraciasAficion
#FuerzaKennyNoyes.

De esta manera, el piloto confirma la  salida del la clínica en la que se encontraba durante un buen tiempo para volver a casa por fin. El mismo clínico donde fue evacuado tras haber permanecido un tiempo en el hospital de Zaragoza y de ser ingresado aquél 5 de julio después de una fuerte caída en el ‘warm up’ de la carrera de Superbikes del FIM CEV que se iba a celebrar en MotorLand.

Desde entonces, su estado de salud ha ido mejorando paulatinamente. Al día siguiente de ser ingresado se le redujo un 50% la sedación, hasta que un mes más tarde abandonaba el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza y era trasladado a Barcelona, al Instituto Guttman, centro especializado en rehabilitación. Su padre ha sido el que ha estado informando durante todo este tiempo de como iba su evolución. Hace dos días el propio piloto ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo recibido en todo este tiempo con estas palabras. En la imagen se le aprecia mucho más delgado, sin duda a causa del tiempo que ha estado en coma.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s