Tom Skyes consigue una nueva pole y Forés impresiona

El británico Tom Skyes ha sumado su 6ª pole del año por delante de Jonathan Rea y del español Xavi Forés, haciendo una gran exhibición de pilotaje.

Tom Sykes ha vuelto a ser el hombre más rápido de WorldSBK en la pista de Losail, cosechando así  la 30ª Tissot-Superpole de su carrera. Saldrá primero gracias a un espectacular crono en el último momento con crono de 1.56.82.  Jonathan Rea saldrá junto a él y de un sorprendente Xavi Forés (Aruba.it Racing – Ducati SBK Team) que ha conseguido su mejor clasificación en la categoría al hacerse con la tercera posición. Además, ambos pilotos de Kawasaki ha batido  el récord del circuito registrado en 2014.

La lucha por la pole  ha sido bastante reñida:  Los británicos Chaz Davies  y Leon Haslam han luchado entre ambos quedando en cuarta y quinta posición superando a Jordi Torres, que había liderado la tabla previamente. Finalmente  saldrá sexto cerrando la segunda línea de parrilla. Alex Lowes y su compañero de equipo, Randy de Puniet, saldrán desde la tercera fila junto a Michael van der Mark y por delante de Leandro Mercado. Matteo Baiocco ha sufrido una caída en los últimos segundos y ha sido llevado al centro médico para examinarle, donde le han detectado fracturas en el tercer, cuarto y quinto metatarsiano, lo que impedirá que pueda participar en las últimas dos carreras de la temporada. David Salom completará la cuarta línea de parrilla desde la 12º.   El campeón del mundo del año pasado,  Sylvain Guintoli se quedó a las puertas de clasificarse para la Tissot-Superpole 2 y deberá arrancar desde la 13ª posición.

Las carreras de mañana se disputarán a las 18:00 y a las 21:00

Tabla de tiempos. Superpole 2

  1. T. Sykes GBR Kawasaki ZX-10R 1`56.821
  2. J. Rea GBR Kawasaki ZX-10R + 0,176
  3. Xavi Forés SPA Anuba.it Racing-Ducati + 0.563
  4. C. Davies GBR Ducati Panigale R + 0,585
  5. L. Haslam GBR Aprilia RSV4 RF + 0.628

.6. J. Torres SPA Aprilia RSV4 RF + 0.780
.12. D Salom ESP Team Pedercini + 2.468

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s