FERRARI 667

Comienza la cuenta atrás para el Ferrari 667

La escudería del “Cavallino Rampante” presenta su nuevo monoplaza por Internet antes de la puesta en marcha en Montmeló.

Ferrari ha anunciado que su nuevo coche para el Mundial de Fórmula 1, el Ferrari 667, será presentado online. La cita será el viernes 19 de febrero a partir de las 14:00 hora española e italiana. El bólido, que según Ferrari tiene poco que ver con el coche del mundial del año pasado, el SF15T, debutará el mismo domingo en Monmeló, donde rodará sus primeros 100 kilómetros.

Estos 100 km sirven, tal y como tiene estipulado la FIA en su reglamento, para comprobar que todos los sistemas del monoplaza de la Scuderia y de Haas (motor Ferrari) funcionan a la perfección, antes de que eche a rodar el Gran Circo con los test del circuito catalán a partir del día 22 de febrero.

Si hace poco se filtraba que el blanco estaría muy presente en el coche y además veíamos a Kimi Raikkonen adaptarse a su propio asiento en un vídeo difundido por la escudería (pueden verlo más abajo), ahora es el otro piloto, Sebastian Vettel, el que ha dicho que “sabemos que nuestro paquete todavía no es suficiente para alcanzar a Mercedes, pero estamos trabajando y en 2015 se demostró que estamos en el camino correcto”, pero prefiere tener precaución a la hora de dar un pronóstico sobre la temporada: “Pregúntale a un corredor de apuestas. Hacer predicciones sobre una temporada siempre es difícil, pero nosotros lo daremos todo, por supuesto”, dijo el piloto alemán.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s