Un espectador atropellado en el Rally Dakar se encuentra en estado crítico

El estado de salud de uno de los once espectadores que anteayer fueron atropellados ha empeorado y se encuentra en estado crítico. El resto de heridos evoluciona favorablemente.

Dos días después del accidente ocurrido en la etapa prólogo, la organización del Rally Dakar ha informado sobre el estado de salud de los afectados. Lo más destacable es el estado “preocupante” de uno de los heridos, que ha “empeorado brutalmente”en las últimas horas, además otros dos heridos “evolucionan favorablemente” y a la mayoría ya se les ha dado el alta.

Entre los heridos también se encuentra una embarazada, que tanto su hijo como ella se encuentran fuera de peligro, así como un padre y un hijo y otra persona con rotura de fémur.

Cabe recordar que el suceso tuvo lugar a escasos kilómetros de la línea de salida, cuando la piloto de nacionalidad china Guo Meiling  perdió el control de su Mini derribando a once espectadores,entre los cuales había niños.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s