Sébastien Loeb gana la primera etapa del Dakar mientras los españoles sufren

El “novato” Sébastien Loeb se ha llevado la primera etapa del Rally Dakar, demostrando que es un firme candidato a la victoria desde el minuto uno. Por el contrario, para los españoles ha sido una etapa que olvidar.

¿Quién decía que el Dakar era otro mundo? ¿Qué Loeb tendría que adaptarse al Dakar? En una primera etapa y en contra de todas las expectativas Sébastien Loeb se ha hecho con la primera victoria de etapa. Supuestamente el trazado de hoy beneficiaba a los Mini y a los Peugeot les iba a tocar sufrir, pero parece que Carlos Sainz ha sufrido por los dos, allanando el camino a Loeb.

Para los españoles la jornada de hoy ha sido dura, y tanto Nani Roma como Carlos Sainz han perdido unos valiosos minutos. Nani Roma ha cedido 46 minutos respecto a Loeb al quedar atrapado en un barrizal. Carlos Sainz perdió 11 minutos al tener que resetear su Peugeot.

En segunda y tercera posición entraron Peterhansel y Vasilyev respectivamente, a  2:23 y 2:38 de Sébastien Loeb.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s