Boullier: “Alonso es como una flor que empieza a marchitarse”

Eric Boullier es consciente de la situación por la que está pasando Fernando Alonso, que a pesar de su paciencia, ve como los resultados no llegan. El director de McLaren teme que la falta de mejoras hagan que el piloto español busque su futuro en otro equipo.

Eric Boullier sabe que Alonso no encontró lo que esperaba cuando llegó a McLaren y espera que más pronto que tarde los resultados prometidos lleguen: “Fernando Alonso es como una flor que comienza a marchitarse y en Honda son conscientes de ello, tenemos que darle lo que prometimos”

“No creo que Fernando haya perdido la paciencia” ha declarado el director de McLaren, que cree que Alonso cumplirá su contrato y confía en que tanto McLaren como Honda le den un monoplaza competitivo.

Para un piloto, no poder competir con el resto ni luchar por puestos importantes es una frustración y en McLaren creen que estas ansias de victoria pueden hacer mella en Fernando:  “El único peligro que veo es que él es un auténtico competidor y necesita la emoción de las carreras”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s