Miguel Oliveira encabeza los últimos entrenamientos libres

El portugués logra un mejor registro en los últimos entrenamientos libres por delante del piloto local Jorge Navarro y del italiano, Romano Fenati.

 

La tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de Moto3™ la ha encabezado el portugués Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) con un registro de 1’39.930. Le siguió el piloto valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) y de Romano Fenati (SKY Racing Team VR46).  El líder del campeonato, Danny Kent (Leopard Racing), terminaba duodécimo.

Con la temperatura más baja por la mañana, se pudieron baja el tiempo de 1’39, un tiempo que no se pudo ver durante la FP2 de la tarde del viernes. Así, a veinte minutos del final de la tanda el mejor registro correspondía a John McPhee, único entonces rodando por debajo de 1’40. El escocés lideraba la tanda con un registro de 1’39.994, seguido en ese momento por  Efrén Vázquez (Leopard Racing) y el invitado Bulega.

Entrados en los últimos cinco minutos ya eran hasta cinco los pilotos que rodaban en 1’39. Navarro era el referente al marcar un tiempo de 1’39.483, seguido de McPhee, Oliveira, Ono y Quartararo. El valenciano mantuvo ese tiempo hasta en el último momento mientras que en ese momento ya había diez pilotos rodando por debajo de 1’39. Entonces Oliveira lograba el definitivo 1’39.293, seguido por el propio Navarro y Fenati. El líder del campeonato Danny Kent (Leopard Racing) terminaba en una discreta duodécima plaza. La española Ana Carrasco fue la última en la tabla de tiempos, la 35º.

La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de Moto3™ comenzará a las 12:35 hora local.

Tabla de tiempos de Moto 3. Libres 3

1. Miguel Oliveira POR Red Bull KTM Ajo     1`39.293
2. Jorge Navarro SPA Estrella Galicia 0,0          + 0.190
3. Romano Fenati ITA SKY Racing Team            + 0.239
4. Jakub Kornfeil CZE Drive M7 SIC                     + 0.330
5. Nicoló Bulega ITA SKY Racing Team VR46 + 0. 409

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s