Neumáticos con detector de desgaste en tiempo real

Las nuevas cubiertas de General Tire avisan al conductor por triplicado y en tiempo real de las deficiencias que, normalmente, son casi indetectables para el automovilista. Oímos mucho sobre coches autónomos, asistentes de aparcamiento y multitud de sistemas de ocio y conectividad con internet en los vehículos. Pero a veces nos perdemos demasiado en interactuar con redes sociales que del estado de nuestro coche, y más de los neumáticos.

Ahora, llega a España la tecnología al servicio de la seguridad de las cubiertas y del mantenimiento del coche, combinando información y utilidad. La iniciativa parte de General Tire, la marca perteneciente a Neumáticos Continental distribuida por Grupo Andrés en exclusiva para España y Portugal. Las cubiertas más modernas de la firma, los Altimax Confort y Altimax Sport, ya integran un triple sistema de seguridad que advierte al usuario de deficiencias en los neumáticos del coche.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s