El espíritu del Jarama abierto al público

El Espíritu del Jarama reinará durante el fin de semana del 21 y 22 de octubre. Este emblemático circuito madrileño acogerá un espectáculo sorprendente. ¡Una de las citas ineludibles para cualquier buen amante del motor!

Si te gustan las carreras, en Espíritu del Jarama vas a poder disfrutar de un programa imbatible, con el Gran Premio de Fórmula Uno Histórica como estrella del fin de semana. Es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sin fin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta!

También los fabricantes más importantes de motos y automóviles estarán presentes en el paddock del Jarama, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Ven vestido de época y disfruta aún más!

Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!

Un fin de semana diferente para todos los públicos, donde disfrutar de un auténtico museo de la competición y del automovilismo en vivo, que tiene lugar una vez al año en el Circuito del Jarama.

El Espíritu del Jarama es en sí mismo un museo del deporte y del automovilismo en vivo. ¡Un auténtico parque temático del motor sport histórico! Una oportunidad increíble para disfrutar de las carreras como se hacía antaño. Podrás acercarte a los coches y pilotos y compartir con ellos los momentos previos y posteriores a la carrera.

Horarios:

  • Sábado 21 de octubre: de 9:00 a 20:00 horas.
  • Domingo 22 de octubre: de 9:00 a 19:00 horas.
  • Estos horarios son provisionales y se confirmarán en el programa definitivo.
  • Los menores de 8 años podrán acceder gratis al recinto acompañados de un adulto.
  • El aparcamiento en los parkings exteriores del circuito es gratuito.
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s