Jorge Lorenzo lidera la FP3

El piloto de Yamaha encabeza la tabla de tiempos por delante de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Valentino Rossi vuelve a quedar detrás

Jorge Lorenzo ha encabezado la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Shell de Malasia de MotoGP™ con un registro de 1’59.544. Al piloto español le seguían los pilotos de Repsol Honda,  Marc Márquez  y Dani Pedrosa.

Su compatriota y líder de la general, Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), volvió a sufrir. “Il Dottore” finalizó cuarto, sin embargo, durante la FP2 sufrió problemas de chattering en su moto, que le impidieron mejorar sus registros. Esto le condicionó a acabar quinto, gracias a su tiempo de la mañana, a más de seis décimas de Lorenzo. Al que si que le fue de maravilla fue al español Héctor Barberá. Hizo su mejor entrenamiento del año terminando en un quinto puesto.

Cal Crutchlow (LCR Honda) finalizó sexto, por delante de Aleix Espargaró (Team SUZUKI ECSTAR), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Scott Redding (EG 0,0 Marc VDS) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing). Estos pilotos están, a falta de la disputa de la FP3, metidos directamente en la Q2. Fuera de esta, por el momento, se encuentran los compañeros en el Monster Yamaha Tech3; Bradley Smith y Pol Espargaró que pelearán, junto a Maverick Viñales (Team SUZUKI ECSTAR), por asegurarse una plaza directa en la lucha por la pole.

Cal Crutchlow (LCR Honda) Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar MotoGP),  Andrea Dovizioso (Ducati TEam), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar MotoGP). terminaron en el top ten, siendo los diez pilotos que disputen la sesión clasificatoria definitiva Q2. El resto de los españoles, Álvaro Bautista terminó 18º  y Toni Elias detrás de él.

 

Tabla de tiempos. Libres 3

  1. Jorge Lorenzo  SPA Movistar Yamaha  1`59.544
  2. Marc Márquez SPA Repsol Honda              + 0.111
  3. Dani Pedrosa    SPA Repsol Honda              + 0.439
  4. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha     + 0,709
  5. Héctor Barberá SPA Avintia Racing           + 0.788
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s