SALÓN DEL AUTOMÓVIL REGRESA A MADRID DEL 22 AL 27 DE MAYO

Del 22 al 27 de mayo el Salón concentrará en los pabellones de Feria de Madrid de IFEMA la mayor oferta comercial de vehículos, además de boxes de pruebas, asesoramiento personalizado y un programa de animadas competiciones, simuladores, pistas de automóviles eléctricos, exposiciones, entre otras muchas actividades para los todos los visitantes y en esta ocasión, al contrario que en ferias similares de dos ruedas las entradas tendrán un precio asequible, 6€ y podremos acceder de 11h a 21h.

A la oportunidad única de ver en Madrid, en un mismo espacio, la mayor concentración de automóviles del mercado y beneficiarse de condiciones especiales para su compra, el Salón añade numerosos boxes de prueba de todas la marcas, y un servicio de asesoramiento personalizado que permitirán a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

No faltará el dinamismo de concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que harán de la visita a MADRID AUTO una experiencia única en torno al mundo del motor. Entre ellas las Competiciones virtuales de E-Sports; una Pista de Demostración de Coches Elécticos, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks

EVENTOS DENTRO DEL SALÓN

Competiciones virtuales de E-Sports 
GAME organizará 2 arenas de conducción con 12 simuladores con los juegos Forza Motorsport 7 y F1 2017. Todo los participantes tendrá un obsequio y para los que quieran competir, podrán disfrutar de los campeonatos abiertos al público todos los días en horario de 11:00a 12:00 y de 17:00 a 18:00.

Pista Demostración coches 100% eléctricos 
Una de las novedades de esta edición es un Área de prueba de vehículos eléctricos, patrocinada por Iberdrola y situada en el Pabellón 5, que mostrará los modelos con motorización 100% eléctrica de algunas de las marcas participantes y permitirá a los asistentes comprobar las ventajosos beneficios enc uanto ahorro, eficiencia y confort de este tipo de vehículos.

Simulador WRC rallye de coches y Moto TT 
Los visitantes de MADRID AUTO también podrán disfrutar de la experiencia virtual, la velocidad y la emoción de ser copiloto en un rally del mundo, en el espectacular Simulador WRC rallye de coches y la experiencia de pilotar una Moto Todo Terreno, en los pabellones 3 y 4.

dBDRA Spain y Car Modified Contest
A ello se sumará, durante el fin de semana, el dBDRA Spain Spain 3x Internacional, las competiciones de car audio para los aficionados, que tendrán lugar en el marco de MADRID AUTO con las mismas reglas que se realizan en más de 50 países. Los participantes tendrán la oportunidad de acumular puntos e incluso Certificar Récord Nacional o Récord del Mundo. Los formatos dB Drag, Bass Race, Psychlone y *Pancado SQ estarán disponibles en este evento. Ligado a la dBDRA Spain se celebrará el Car Modified Contest, un concurso de exposición de vehículos personalizados con diversas pruebas y valoraciones.

Drivers´ Academy RACE- Red Bull 
Los visitantes de MADRID AUTO también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los monitores que imparten los cursos de conducción, charlar con ellos, conocer la ventajas y medidas de seguridad que incorporan los coches oficiales de la Drivers´ Academy, los VOLVO V40, así como obtener un descuento super exclusivo para reservar su curso en el Circuito del Jarama y muchas más cosas. Una oportunidad que pone a disposición de los asistentes el RACE y Red Bull.

Anuncios

Un comentario en “SALÓN DEL AUTOMÓVIL REGRESA A MADRID DEL 22 AL 27 DE MAYO

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s