Comienza el Rally Dakar 2018

 El Rally Dakar 2018 comenzará desde el 6 al 20 de enero la 40ª edición del rally raid más exigente del mundo, que una vez más y como viene siendo habitual desde 2009, se disputará en Sudamérica.

Carlos Sainz y Nani Roma encabezan la lista española en coches, mientras que Joan Barreda lidera la categoría de motos, por otra parte Xavi Foj es el español con más ediciones disputadas y Jonathan Barragán, uno de los debutantes que ya entrevistamos hace algunos años. Rosa Romero, Laia Sanz y Cristina Gutiérrez volverán a ser la representación femenina española de esta edición.

 

El conocido Rally arrancará el día 6 en la ciudad de Lima, para luego recorrer Bolivia y Argentina, hasta su finalización el 20 de enero en Córdoba, completando así los 9.000 kilómetros de la competición.

Desde Arte Motor emitiremos un reportaje diario con los mejores momentos del rally más famoso del mundo. El programa será emitido en la noche y en él se hará un resumen de todo lo que haya acontecido durante el día, incluyendo entrevistas con los protagonistas de la jornada.

Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, en la categoría de coches y Sam Sunderland, Toby Price y el español Joan Barreda en la categoría de motos, son los favoritos para ganar esta edición del mítico rally.

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), actual campeón del rally en motos, ha declarado en un comunicado de la organización de la carrera que “probablemente hay diez pilotos capaces de ganar en la salida del Dakar”.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s