Audi desarrolla combustible diésel sintético menos contaminante

Audi ha revelado esta semana sus intenciones de fabricar, junto con las empresas Ineratec y Energiedienst, alrededor de 400.000 litros de diésel sintético a partir de aire y agua, creando un nuevo combustible cero emisiones.

Ante las continuas trabas y las restricciones que muchos países están adoptando con respecto a los vehículos diésel para reducir las emisiones contaminantes y mejorar la calidad medioambiental, algunos fabricantes se están enfocando en desarrollar lo más rápido posible sus nuevos modelos con motores eléctricos, pero además también están invirtiendo horas de trabajo e investigación en la creación de motores e incluso combustibles mucho más eficientes.

Leer artículo entero en AutoFacil

Anuncio publicitario

Publicado por Joel Martín

Fotógrafo, escritor y motero viajero por el mundo.

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: