Yamaha MT07 VS Kawasaki Z650

Dos de las mejores motos de la categoría y de las más frescas frente a frente, con sus pros y sus contras.

Esta MT es 1.000€ más barata que su rival de Kawasaki , es más potente, en concreto más de 6 cv y 10kg más ligera. Todo ventajas, por lo que se dispone a ser todo un referente y más teniendo en cuenta que tiene un diseño más moderno e irreverente y una apreciaición de calidades mayor. Puedes ver la review completa.

La marca japonesa estrena cilindrada respecto a la que nos tiene acostumbrados y esta nueva Z viene a coger el relevo de la ER6N.

La naked que sigue la escuela estética de la saga Z, éste es un dos cilindros en línea de 650 cc que también utiliza la nueva Kawasaki Ninja 650 2017, es decir, que es la versión naked de esta deportiva con un nuevo chasis de sólo 15 kg, llegando el total a los 185kg de peso. Puedes ver la review completa.

Anuncio publicitario

Publicado por Joel Martín

Fotógrafo, escritor y motero viajero por el mundo.

2 comentarios sobre “Yamaha MT07 VS Kawasaki Z650

  1. Hola q tal les felicito por su programa, es toda una pasada, y le sigo semana a semana cada vez que postean un video, queria solicitaros si podrian hablar en terminologia muy sencilla en que consiste el par motor de una moto y como eso me ayudaria conocerlo para poder adquirir una moto de cilindrada media para el carnet A2, de antemano gracias por su pronta respuesta, y exitos.

    Me gusta

    1. Gracias a ti por seguirnos! El par motor, en terminología sencilla, es la fuerza que ejerce el motor cuando aceleras. A más par motor, mayor fuerza ejerce en la aceleración y se nota más a bajas revoluciones, subidas, etc. Un saludo y suerte con la moto

      Me gusta

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: