Bienvenidos a Arte Peludo

Cada año se abandonan en España más de 150.000 animales. Por este motivo y por muchos otros en Arte Motor hemos abierto esta nueva sección llamada “Arte Peludo” con el fin de apoyar a las distintas protectoras animales en pro de los derechos de estos mismos y para fomentar la adopción y no la compra con lo que se fomenta la cría indiscriminada.

Cada cierto tiempo colaboraremos con diferentes protectoras para compartir con vosotros vídeos in situ y noticias así como noticias urgentes de acogidas. Todo ello sin ánimo de lucro de ningún tipo, todo ello por ayudar a los animales que han sido maltratados o bien no han tenido suerte y de esta manera darles una mejor vida.

Desde Arte Peludo os animamos a que adoptéis un animal de compañía, es una de las mejores decisiones que podréis tomar y si ya pensábais tener uno… no compres, adopta.

Nosotros ya lo hicimos, más de una vez. Y para muestra, un botón, nuestra siempre compañera Sandy.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s