Rossi podría decir adiós a la temporada tras un accidente entrenando Enduro

Ayer jueves ya tarde conocimos la noticia de que Valentino Rossi sufrió un accidente haciendo Enduro y así se rompiera tibia y peroné de la pierna derecha, la misma lesión que tuvo hace siete años en Mugello y que le tuvo 45 días de baja.

Hasta hoy a primera hora no hemos conocido el alcance de las lesiones ya que según comunicado oficial del Team Yamaha y en palabras de su padre sufre sendas fracturas con desplazamiento y será operado hoy en el hospital de Rimini en pocas horas (si no ha sido a primera hora).

No sabemos aún el plazo de recuperación, solo sabemos que su padre ha confirmado que en palabras del piloto “no es nada optimista” Lo que sí sería seguro es que si la lesión es al menos igual que la que tuvo antaño se perdería el GP de San Marino (Circuito Misano Marco Simoncelli) del próximo 10 de septiembre y el GP de Aragón del día 24, lo que casi le descartaría de su lucha por el título salvo más sorpresas aún en este mundial que lidera Andrea Dovizioso y del que está cuarto a 26 puntos del líder.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s