Víctor López finaliza cuarto en el Manx GP

Ya comentó que du objetivo para la categoría de “ligeros” o como los ingleses la denominan “lightweight” era terminar en el podio.

Pues el piloto madrileño casi lo cumple al haber pasado por meta en cuarta posición, toda una hazaña para los españoles en tal complicada y peligrosa carrera como es la Manx GP. Se quedó así a una posición de la que lograra el español Santiago Herrero en 1969 en la Tourist Trophy de la Isla de Man en la categoría de 250cc.

Lo cierto es que ya vimos el potencial de Víctor este año al haber estado entre los mejores pilotos durante toda la semana de entrenos en la Isla de Man e incluso llegó a liderar el pasado jueves con una velocidad en su mejor vuelta de 111,907 m/h en la categoría en la que corría, en la que solo se permiten motores bicilíndricos de máximo 650cc y que pueden superar los 90cv y todo ello con chasis prácticamente artesanales o de serie.

Su gesta no acabará aquí ya que el próximo día 1 de septiembre participará en la Mountain Course con una Yamaha R6 y en la que el año pasado quedara en 35ª posición, algo que este año viene a superar.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s