Víctor López busca su sueño hoy en MANX GP

Víctor López es una de las pocas representaciones españolas que hay y ha habido en la Isla de Man. Su participación en la MANXGP, una de las más míticas y peligrosas del mundo y el piloto de Majadahonda (Madrid) destaca lo bien que están funcionando sus dos motos gracias a la inestimable ayuda de Jorge, propietario de GBR Cycles: “Las motos se están comportando perfectamente, Jorge se lo está currando un huevo, no para de currar, está él solo, y es un lío porque la R6 está a un lado del parque cerrado, la Supertwin al otro y está currando mucho para tener las dos motos calientes, con los calentadores puestos, las presiones y todo”.

Víctor ha asombrado estando entre los primeros en los entrenamientos antes de su primera carrera en esta edición del ManxGP hoy 30 de agosto, con la cita de la Lightweight Manx Grand Prix Race. El 1 de septiembre se subirá a la Yamaha R6 para disputar el Senior MGP.

El piloto del Team Martimotos está siendo uno de los grandes protagonistas de la categoría Lightweigh, estableciendo el tiempo más rápido durante los entrenamientos del pasado martes con una vuelta de 110.059 mph (177.12 km/h), demostrando ser uno de los pilotos más en forma de la categoría.

Según Víctor “El martes salimos dos vueltas con la R6 y después otras dos con la Lighweight, bastante fuertes ambas”, explica el piloto madrileño. “‘Tricky conditions’ como dicen aquí, porque había un montón de parches de agua, la montaña estaba mojada y la verdad que estaba un poco jodido el tema. Con la R6 gané dos millas, y con la Supertwin rodamos más o menos en los mismos tiempos que el otro día en seco”.

“Ayer salí a dar una vuelta con cada moto, no estaba del todo fuerte por culpa del constipado. Cuando terminé con la R6 casi vomito… me sentaron mal las pastillas al estómago”, nos cuenta Víctor. “Mejoramos con la R6 haciendo 113 mph, subiendo poco a poco, y con la Twin bien, mejoramos otro pelín llegando casi a las 111 mph (110.9) con una vuelta mano a mano con Andy Farrell, y pillando niebla en la Montaña, no veíamos a más de dos metros, ¡no exagero! Iba a su rebufo y como tenemos buen rollo y fair play, me hizo una señal en plan padre de ‘Quédate detrás mío’, así que eso hice ya que se sabe el circuito con los ojos cerrados”.

Desde Madrid en la redacción de Arte Motor deseamos toda la suerte del mundo para este piloto madrileño con mirada loca y valor y talento inconmensurable. Si quieres conocer más sobre él puedes ver la entrevista que le hicimos el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=e5upwpXYoUQ&t=34s

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s