Homenaje oficial a Ángel Nieto en Madrid será el 16 de septiembre

La muerte del campeonísimo histórico español pilló a todos por sorpresa cuando conducía su Quad por Ibiza y entonces sólo hubo un entierro íntimo y las puertas abiertas del circuito madrileño del Jarama para que todos los aficionados pudiéramos presentar nuestros respetos.

Pero su familia, encabezada por Gelete y Pablo Nieto han querido que todo el mundo se despida de su padre por todo lo alto, como él se merecía. Así pues el 16 de septiembre, fecha en la que no coinciden ni partidos de fútbol ni ningún GP de Moto GP se realizará una concentración motera que partirá del céntrico parque del Buen Retiro de Madrid e irá hasta el circuito del Jarama donde se le rendirá homenaje con todos los aficionados rugiendo.

Como por la mañana de ese mismo día se celebrará una prueba del Trofeo RACE la llegada del público seguramente será por la tarde pero aún están todos los detalles por informar. Desde luego Arte Motor estará presente ese día para despedirnos del 12+1.

Si no has visto el pequeño y particular homenaje que le dimos al maestro, l puedes ver ahora

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s