Fallece Ángel Nieto

Parecía que tras el accidente que tuvo Ángel Nieto la semana pasada en la isla de Ibiza en la que una conductora le impactó por detrás y lo expulsara hacia delante del quad que conducía, su estado de salud era estable y en clara mejoría.

Pero  la pasada noche el  12+1 veces campeón del mundo vio empeorado drásticamente su estado de manera inesperada tanto para los médicos como para la familia y amigos. Este cambio provocó que le tuvieran que operar de urgencia para tratar de aliviar su presión intracraneal y pasó a estado crítico.

Finalmente no ha podido superar el edema cerebral masivo sufrido en el accidente y del que parecía que saldría vivo. Lamentablemente el expiloto zamorano nos ha dejado a la edad de 70 años de edad en la policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza esta misma tarde.

Al poco de nacer se trasladó con su familia al barrio madrileño de Vallecas. Al ver su primera carrera de motos en el Retiro de Madrid ya supo que su futuro estaba en las motos y no paró hasta conseguir sus 13 títulos mundiales. Eso sí, su camino no fue de rosas ya que como él mismo dijo, vivía en una chabola sin tan siquiera agua corriente y su primer trabajo en las motos fue como limpiador en Bultaco pero con trabo, tesón y talento logró ser el vecino más ilustre de Vallecas y todo un referente en España y en el motociclismo.

Todo nuestro pésame a su familia y amigos. Arte Motor no olvida al gran Ángel Nieto.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s