Rossi sufre un accidente durante un entrenamiento de motocross

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi ha sufrido en el día de ayer un grave accidente mientras entrenaba en una pista de Motocross en (Cavallara) Italia junto con otros pilotos, como suele ser habitual.

Según fuentes escritas italianas el piloto tiene traumatismos torácicos y abdominales, algunos hablan de rotura de costillas. Además de un traumatismo craneoencefálico leve que no reporta gravedad.


Según el comunicado oficial que emitió su equipo, el Movistar Yamaha Moto GP “Valentino Rossi se vio implicado en un accidente cuando entrenaba motocross en el Cross Club Cavallara de Mondavio (Pesaro Urbino, Italia) el jueves 25 de mayo. El italiano, de 38 años, fue trasladado a un hospital local para un chequeo médico, y fue diagnosticado con traumatismo abdominal y torácico. No se han detectado fracturas en ninguna parte del cuerpo, y tampoco se han encontrado patologías traumáticas serias.”

Aún desconocemos el alcance de las lesiones y si podrá participar en el GP de Italia de la proxima semana.

Mucho ánimo Vale.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s