Salón de la Moto Madrid 2017 regresa del 24 al 26 de marzo

El Salón Comercial de la Motocicleta presentará más de medio centenar de motocicletas que se incorporan al mercado este año.

El producto Made in Spain más prestigioso en Europa, estará en el Concurso de Constructores de Motocicletas.

La acción comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que garantiza entretenimiento “non stop” a lo largo de todo el fin de semana.

La entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación, ha obligado a los fabricantes a actualizar todos sus modelos, por lo que en MotoMadrid 2017 veremos la mayor oferta de novedades y restylings de la historia de este Salón.   Más de medio centenar de nuevas propuestas que en estos meses se incorporan al mercado de la motocicleta en España y que estarán reunidas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 24 al 26 de marzo.

MotoMadrid afronta su sexta edición con el objetivo de potenciar el mercado y mantener los signos positivos de crecimiento que se reflejan en las ventas del sector. Según la patronal, en el conjunto de las dos ruedas, motocicletas y ciclomotores, en 2016 se han matriculado 171.304 unidades; lo que supone un incremento del 16,1%, respecto al año anterior. Las mismas fuentes hablan, a tenor de estos datos, de la consolidación del crecimiento del sector y pronostican para 2017 un incremento del 3 por ciento en las matriculaciones.

El Salón Comercial de la Motocicleta celebra estos datos positivos reuniendo a cerca de 250 expositores que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento. Más de una treintena marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento; algunas de ellas son Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras.

MotoMadrid 2017 apostará con fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. En este sentido, el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros, será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. Este personal producto “Made in Spain” es hoy elogiado en toda Europa y en MotoMadrid podremos ver más de una treintena de propuestas rompedoras.

El Salón de la Moto de Madrid aglutina todo el universo motero y en las tres plantas del Pabellón de Cristal acogerá expositores que se desarrollan en las múltiples vertientes sobre las que se cimienta el mundo de las dos ruedas: comercial, industrial, deportivo, de encuentro, turístico, etc. Además de la comercializarán de motocicletas de todos los segmentos, el Salón ofrece soluciones en materia de accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, y promociona la actividad de clubes, exposiciones monográficas, equipos deportivos, etc.

Jornada Profesional. Oportunidad de negocio

El Salón abrirá al público el viernes 24 de marzo, en esta primera jornada dedicaremos especial atención a promover la actividad profesional, contribuyendo a crear nuevos canales de encuentro entre los agentes implicados en el desarrollo del sector de las dos ruedas desde una perspectiva comercial. La celebración de la jornada profesional representa un valor añadido para las empresas y profesionales del sector y favorece la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales.

En esta edición, más de una treintena de expositores centrarán su actividad en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Firmas como Zodiac, Barracuda, Metzeler, Pirelli, Repsol, MT Helmets, Touratech, Transmisión GP, 2TMoto, Evotech, Garage Lift, Ibérica de Remolques, Lumaso, NZI, etc.  estarán en MotoMadrid para presentar sus productos y abrir nuevas vías de distribución.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s