Classic Auto Madrid vuelve del 24 al 26 de febrero

El Salón Internacional del Vehículo Clásico homenajeará en su octava edición al Seat 600 que cumple 60 años y al expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota. La cita será del 24 al 26 de febrero, en el enclave tradicional del pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El deporte del motor tendrá un especial protagonismo en ClassicAuto Madrid 2017, con importantes propuestas expositivas y de encuentro centradas en el ámbito de la competición. La octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo encumbrando, además, al mítico Seat 600 que conmemora su 60 aniversario, siendo el vehículo que mejor representa el mayor cambio social registrado en la historia reciente de España.

ClassicAuto Madrid concurre a su cita anual con la participación de cerca de 300 expositores procedentes de una decena de países. En el Salón se comercializará producto de fabricantes, restauradores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, etc. La muestra madrileña permitirá visionar y adquirir automóviles y motocicletas restaurados por profesionales de reconocido prestigio internacional.

En esta octava edición contaremos con la participación activa de las marcas Seat y Porsche, y por primera vez se suma Abarth, que rendirá homenaje al 124 Spider, enfrentando cara a cara su versión histórica y actual. La firma italiana presentará, además, algunas unidades de sus modelos que han competido en rallyes.

Ya hemos dicho que el Seat 600 será la estrella en el espacio de la marca de Martorell para celebrar su sesenta aniversario, pero tendrá que compartir protagonismo con un duro competidor que llegará a Madrid tras participar el Rallye Montecarlo Histórico: el 124 Especial 1800 Grupo 4 de Salvador Canellas.

En 1977 Porsche presentaba al mundo su 928, un gran turismo coupé. En ClassicAuto Madrid la firma alemana celebrará las cuatro primeras décadas de este modelo, que combinaba la potencia y conducción de un deportivo con el refinamiento y el equipamiento de un sedán de alta gama.

La oferta comercial de ClassicAuto presentará joyas de la automoción de marcas como Aston Martin, Mercedes, Jaguar, Hispano Suiza, Rolls Royce y Packard, entre otros. El mundo de las dos ruedas estará presente con unidades de Montesa, Ossa, Derbi, Vespa, BMW, o Norton, entre otras muchas.

El Salón de Clásicos de Madrid contará con diversas exposiciones monográficas auspiciadas por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), el Cuerpo de Bomberos de Madrid o la Fundación Don Rodrigo de vehículos militares de la segunda guerra mundial. Un año más los aficionados podrán comercializar sus vehículos en el espacio Car&Bike Corral.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s