Vigo, la moto eléctrica útil cada vez más cerca

Una pequeña marca, de aquellas en las que se desarrollan y fabrican las motos y coches en un garaje, ha creado un prototipo, aún en fase de desarrollo, que dejaría en evidencia a las motos eléctricas, e incluso muchos coches del tipo, ya que prometen una moto deportiva con 640km de autonomía útil!!! Algo muy pretencioso pero al parecer, muy posible.

Sus baterías con las que conseguirían está autonomía son de 21kwh y darán energía a un motor de hasta 120cv de potencia, nada mal desde luego. Aceleración de 0-100km/h en tan solo 3,2 segundos y velocidad punta de 290km/h.

Ojo que no es moco de pavo, estamos hablando de prestaciones tope de gama, con las que consigue increíblemente dado al peso de sus baterías, de un peso máximo en vacío de 164kg tan solo.

Hablan de lo que será si no lo solucionan, de uno de sus puntos flacos que es el tiempo de carga total de sus baterías que estarían entre 7 y 12 horas para cargarla totalmente (pese a la gran autonomía es un tiempo de carga excesivo teniendo en cuenta los últimos desarrollos de otras marcas) pero que con cargadores rápidos el tiempo se reduciría a los 20 o 30 minutos, algo que estará por ver.

Aún les esperan más de 5 meses de desarrollo para poder hacer un prototipo final con el que probarla a fondo para más adelante sacarla al mercado por un precio muy competitivo, 9300€ y un precio reducido de 6900€ si compras la moto como supporter, lo que significaría que todas las actualizaciones y modificaciones se realizarían en tu moto, a modo de conejillo de indias.

Muy buenas noticias para el sector eléctrico.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s