El futuro no solo está en lo eléctrico. Autogas llegará con fuerza

Al igual que hubo un proceso de modificación y renovación de los coches que utilizaban gasolina con plomo, ahora será el cambio de los coches gasolina y diésel a energías más verdes y menos contaminantes.

Hasta ahora estamos acostumbrados a ver grandes desarrollos en los vehículos eléctricos con cada vez más autonomía, menos tiempo de carga, nuevos modelos, etc.

Sin embargo hace tiempo llegó Autogas, automóviles con energías más verdes y menores consumos muy reducidos. Cada vez está idea llega con más fuerza sobre todo porque es lo más parecido al uso de un coche de propulsión de gasolina, pudiendo repostar rápidamente y con autonomías similares a las que estamos acostumbrados. 

Tras una encuesta de Sondea a una muestra de 2000 conductores el 17% compraría un coche propulsado por Autogas y el 48% modificaría su actual vehículo a este tipo de propulsión, algo que se puede hacer fácilmente, otra de sus ventajas.

Además se espera que dentro de 3 años haya más de 1200 estaciones de servicio de este “combustible” algo que ayudará notablemente al cambio a este tipo de energías.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s