Moteros cazan a una mujer que atropelló a un bebé y su abuela en Pingüinos

A pesar de que alguna persona por Facebook deseara la muerte del grupo motero desplegados estos días en Valladolid por la ya histórica concentración de Pingüinos, tal y como hemos visto en los post de la supuesta escritora Consol Fernández, la realidad es que siempre ha sido una de las concentraciones más pacíficas y con mejor ambiente del año.

El caso es que los actos inhumanos, por desgracia, no se quedan solo en las redes y el pasado sábado a las 22:15h de la noche una mujer de 43 años atropelló a una abuela de 53 y su nieta de apenas 15 meses, tras lo cual se dio a la fuga. Un grupo de motoristas de la concentración vieron el suceso y comenzaron la persecución al coche y avisaron a los servicios de emergencias previamente. Tras unos kilómetros lograron parar el vehículo en el que iba la mujer huida, la cual, cuando llegaron los agentes, dio niveles de 0,70 en el control de alcoholemia y fue detenida.

La mujer y bebé atropellados fueron trasladadas al hospital más cercano y se encuentran bien, sin pronóstico grave.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s