Kenny Noyes se sube de nuevo a una moto tras su accidente

Hace 16 meses, desde el 5 de julio de 2015 que el campeón del FIM CEV Repsol el año anterior sufriera un terrible accidente en la prueba de Motorland Aragón. 

Tan grave fue que entró en uno de los grados de coma más graves, el Glasgow 3/15 y los primeros pronósticos no pintaban bien, ni tan siquiera cuando ya por fin salió de este estado, pues se auguraba que posiblemente ni pudiera andar con normalidad.

Sin embargo los pilotos están hechos de otro material, y en el caso del americano, parece estar hecho de Adamantium. Le hemos visto en las redes sociales siempre en rehabilitación e implicado con su Noyes Camp y el nuevo campeonato nacional de Dirt Track promovido tanto por el como por su padre, Dennis Noyes.

Y ha sido así como ni tan siquiera habiendo pasado año y medio ya, Kenny Noyes se ha subido a una moto a dar las primeras vueltas (al menos de cara al público) en su querido Noyes Camp.

Sigue así, campeón. Esto si que son buenas noticias.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s