El subcampeonato del mundo del WRC sedecidirá en Australia

ANDREAS MIKKELSEN, DE VOLKSWAGEN, ADOPTARÁ UN ENFOQUE DE “TODO O NADA” CUANDO SE ENFRENTE A THIERRY NEUVILLE EN EL KENNARDS HIRE RALLYE DE AUSTRALIA (DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE).

Ambos pilotos llegaron al Dayinsure Rallye de Gales GB del fin de semana pasado, con el mismo número de puntos en la pelea por terminar en el segundo lugar por detrás del campeón del mundo Sébastien Ogier en la clasificación final del WRC.

Pero la feroz batalla que se predijo no se materializó. El Volkswagen Polo R WRC de Mikkelsen sufrió un fallo en el eje de transmisión en la primera mañana en Gales y le dejó sin opciones al podio, terminando en una discreta 12º posición.

Neuville, mientras tanto, obtuvo una ventaja de 14 puntos sobre su rival en su al finalizar tercero con su Hyundai i20 WRC.

Mikkelsen se sintió aliviado por el hecho de que anotó dos puntos en el Power Stage de Gales, pero sabe que tiene que lograr el máximo de puntos en Australia si quiere arrebatarle la segunda plaza a Neuville.

“Todavía tenemos la oportunidad de conseguir el segundo puesto en el campeonato de pilotos, pero eso significa que tenemos que ganar en Australia. Será todo o nada”, ha comentado el ganador del 73º PZM Rallye de Polonia. “Podemos ir a Australia e pelear por la victoria, ya que los campeonatos ya están asegurados. Ese es un objetivo muy bueno”.

Hayden Paddon y Dani Sordo de Hyundai también tienen probabilidades matemáticas de tomar el segundo lugar en la clasificación final, pero Paddon está a 17 puntos de Neuville, mientras que Sordo se encuentra 24 puntos por detrás.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s