Publicados los tramos del VII Rally Comunidad de Madrid 2016

El Rallye Comunidad de Madrid-RACE, se celebrará los próximos días 17 y 18 de noviembre. Llega a su séptima edición, y tras el cambio innovador del año pasado cambiando los tramos, haciendo 4 tramos nuevos de los 6 en los que se componía el rallye (realizados en prueba nacional) y llevando el rallye a la parte de Ávila durante la jornada del sábado, el RACE para la edición de este año, ha mantenido la misma composición con el único cambio de que adelantan un poco el horario del sábado respecto al del año pasado, empezando este año 20 minutos antes para acabar con 1 hora de antelación con respecto el año pasado.

El rallye empezará el viernes, siendo las verificaciones por la mañana (los reconocimientos supuéstamente se harán el jueves como el año pasado) para que a las 15:30 se dé el pistoletazo de salida con la ceremonia de salida del rallye. La etapa del viernes se compondrá de 5 pasadas a 3 tramos distintos, empezando a las 17:28 con la primera pasada por La Puebla, seguidamente de Canencia a las 18:34 y el Circuito del Jarama a las 19:30. Las segundas pasadas por los tramos de la sierra serán a las 21:51 por La Puebla y a las 22:57 por Canencia, mientras que al Circuito del Jarama no se le hará otra pasada durante la jornada del viernes.

La jornada del sábado se compondrá de 8 especiales repartidas en 4 tramos, disputando a doble pasada Arrebatacapas y El Herradón, a triple pasada La Lancha y una pasada al Circuito del Jarama. La Etapa empezará pronto para los pilotos, al tener programada la salida del parque cerradaestablecido en el Circuito del Jarama a las 7:00 (10 minutos respecto al año pasado) para disputar el primera tramo, La Lancha a las 8:53 (18 minutos antes que el año pasado), seguidamente de Arrebatacapas a las 9:31 y El Herradón a las 9:55. Los dos reagrupamientos y las dos zonas de asistencia para esta etapa serán en Ávila, la primera de ellas a las 10:18 (37 minutos antes). Las segundas pasadas por los tramos serán a las 12:02 por La Lancha, 12:40 por Arrebatacapas y a las 13:04 por El Herradón, mientras que la segunda zona de reagrupamiento y asistencia está programada a las 13:27. La última sección del rallye está compuesta por la tercera pasada por La Lancha, a las 15:08, mientras que el rallye lo cerrara el Circuito del Jarama, a las 17:00 (1 hora de antelación al año pasado). La ceremonia del pódium será a las 18:00 en el paddock del circuito madrileño como viene siendo habitual.

Plano Rallye de Madrid 2015v1...

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s