DGT recaudó 970 millones de euros durante el 2015

Parece que a los españoles no se si en general nos van bien las cosas, pero a la DGT si que le van, viento en popa con una recaudación de 407,5 millones de euros en multas, algo mas de un 6% respecto al año anterior. Pero cuidado, que esto aquí no ha acabado, también hay que añadir que en concepto de tasas administrativas un total de 562 millones de euros, como he dicho antes, una auténtica maquina de hacer dinero cobrando a los españoles una cantidad indecente y vergonzosa de dinero al año.

Y sí, fijense en la palabra de cobrados, porque si nos vamos a las multas pendientes de cobro por vía ejecutiva, entonces nos vamos a otros 417 millones que tienen pendientes a fin de año del 2015. Una autentica mina de oro que año a año recauda cantidades indecentes de dinero con la disculpa de la seguridad vial y, en muchos casos, utilizando técnicas un poco dudosas de persecución y acoso al conductor poniendo multas por acciones que no ocasionan peligro alguno.

Es decir, un total de 970 millones de euros que nos han quitado del bolsillo a todos los españoles durante el año 2015, a razón de una media de dos millones y medio de euros al dia.

Una noticia de Antirradares.net

Anuncios

Un comentario en “DGT recaudó 970 millones de euros durante el 2015

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s