GP de Singapur: Pole de Rosberg. Sainz y Alonso entran en la Q3

Nico Rosberg se ha hecho con la pole position en el circuito de Singapur. El alemán compartirá la primera línea de parrilla con Ricciardo y tras este partirá Hamilton, que tendrá que luchar con uñas y dientes para acabar mañana líder del campeonato.

La Q1 acababa con la sorpresa de la eliminación de Vettel, que sufrió un problema en la suspensión trasera, lo que provoca que mañana tenga que partir desde la última posición. Al otro Ferrari, el de Raikkonen, las cosas le fueron mejor y partirá quinto, justo delante de Sainz.

Alonso logró colarse en la Q3, pero una vez allí solo pudo ser noveno. Button se quedó en la Q2 y saldrá 13º. Parece que las mejoras no acaban de dar su fruto y que en la recta final de la temporada pasar a la Q3 ya es todo un logro.

Respecto a Carlos Sainz, ha realizado una buena sesión de clasificación y partirá sexto. Carlos tiene mañana opciones de lograr un buen resultado y más teniendo en cuenta que la carrera tiene lugar en un circuito urbano. El otro Toro Rosso, el de Kvyat saldrá justo detrás.

Ahora solo queda esperar a que mañana a las 14:00 horas el semáforo se apague y los pilotos luchen bajo la noche de Singapur. La recta final del campeonato empieza y la diferencia de dos puntos entre ambos pilotos de Mercedes hace que las peleas en pista estén aseguradas

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s