Nagashima se cuela en la pole position de Portimao

En Moto2, Tetsuta Nagashima (JPN-Kalex) mejoró el mejor tiempo logrado por Steven Odendaal (RSA-Kalex) en la primera sesión de clasificación para conquistar su segunda pole con un registro de 1’45.602. El piloto japonés del Ajo Motorsport Academy está dispuesto a poner más emoción al desenlace del Moto2 European Championship.

En caso de que Steven Odendaal, que acabó la sesión de clasificación a 0.262 de la pole, ganara las dos carreras de Portugal se proclamaría campeón a falta de dos carreras para el final. El piloto del AGR, que participará como invitado en el Gran Premio Movistar de Aragón en MotorLand Aragón, ayer apuntaba que ha dejado de lado la idea de proclamarse campeón en el Algarve para centrarse en las carreras. Además, el AGR Team cuenta con la presencia de Karlos Arguiñano en Portimao este fin de semana para animar a su equipo.

El propio Steven Odendaal y Alan Techer (JPN-NTS TPRO) arrancarán junto a Tetsuta Nagashima en las dos carreras que forman esta cita del FIM CEV Repsol donde Ivo Paixao (POR-Kawasaki) fue el más rápido en Superstock 600 y el único de su categoría en rodar por debajo de 1’49, más concretamente marcó un 1’48.972.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
Superbike (17 vueltas): 11.00h
Moto2™ (17 vueltas): 12.00h
Moto3™ (16 vueltas): 13.00h
Superbike (17 vueltas): 14.00h
Moto2™ (17 vueltas): 15.00h

La entrada a las zonas de público del circuito será libre el fin de semana pero se necesitará una entrada de paddock para acceder al mismo y el domingo tomar parte en el Pit Lane Walk. El punto de encuentro será al final de boxes entre las 10.10 y 10.20 horas.

En España, podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP que emitirá todas y cada una de las carreras programadas en las categoría del Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y Superbike European Championship.

Además, todas las carreras serán emitidas en directo a través del canal Youtube del campeonato.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s