El fin de Fernando Alonso en la F1

Desde tiempos inmemoriales se ha hablado, especulado y creado rumores de la salida del astro asturiano del circo automovilista.

Pero hasta ahora no habíamos oído salir ni una palabra referente a esto y hablando en serio de su boca hasta ayer.

Fernando está cansado de la FIA y del rumbo que lleva la competición desde hace mucho, desde que eliminaron los alucinantes V12 y V10. Por esto y con motivo de su inminente fin de contrato tras la que será su tercera temporada en McLaren afirmó a los medios que si la F1 le sigue aburriendo y quitándole las ganas de pilotar, cuando finalice su contrato se retirará de la competición a final de la última temporada.

Insiste en que los motivos no son por la falta de un coche competitivo porque sigue creyendo fielmente en el potencial de su equipo y más cuando para la próxima carrera le darán 20Cv más.

Por otro lado Alonso destacó la mejoría de su coche pasados todos estos meses de temporada. Solo la FIA y el futuro saben que le deparará al bicampeón asturiano. 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s