La temporada de 2017 de MotoGP podría empezar el 26 de marzo

Los equipos de MotoGP ya empiezan a planificar la temporada de 2017.

Durante estos días se está puliendo detalles sobre el calendario del próximo año. Lo que esta claro es, que la fecha de pretemporada ya están definidas. IRTA, la asociación de escuadras, ya se lo ha comunicado a los conjuntos. Han pedido, para cuadrar mejor las fechas, saltarse levemente la moratoria que prohíbe rodar entre diciembre y enero. Por lo tanto, los primeros test serán el 30 y 31 de enero y el 1 de febrero.

El debut, como casi siempre, en Malasia. Posteriormente, los conjuntos tendrás otras tres sesiones de entrenamientos en Phillip Island y Qatar.Precisamente, el comienzo del certamen, en Losail, ya cuenta con una fecha provisional: el 26 de marzo. Por contrato, el EMIRATO es la primera carrera y así seguirá. Las siguientes citas serán Argentina y Austin. La idea es que no sean en semanas seguidas, para evitar en la medida de lo posible los problemas logísticos que hubo este año. De resto, muchos daban por segura la inclusión de Tailandia. Incluso se especulaba con que iría seguida a Malasia. Por ahora no está tan claro.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s