Rosberg se lleva la pole en una eterna clasificación

Después de casi dos horas de clasificación marcadas por la lluvia, Rosberg se ha hecho con la pole y compartirá la primera línea con Hamilton. Sainz y Alonso partirán sexto y séptimo respectivamente.

La sesión de clasificación se ha alargado más de lo previsto por culpa del diluvio que ha caído bajo el circuito de Hungría. Finalmente y con una hora de retraso, Nico Rosberg se ha hecho con la pole, seguido de su compañero Hamilton.

Una vez más los Mercedes ocuparán mañana la primera fila de la parrilla, seguido de los Red Bull y el Ferrari de Vettel. Los últimos momentos de la clasificación han estado marcados por la bandera amarilla que ha provocado Alonso y que Hamilton se ha encontrado cuando estaba mejorando sus tiempos.

Para los españoles la clasificación no ha ido nada mal. Pese a las adversas condiciones tanto Alonso como Sainz han pasado a la Q3. Alonso saldrá séptimo, aunque el español se encontraba mejorando su vuelta y ha acabado trompeando. Sainz saldrá sexto. Sin duda alguna, ambos tienen muchas posibilidades de cara a la carrera de mañana.

 

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s