KTM Racing debutará con invitación en el Gran Premio de Valencia

Mika Kallio ha confirmado que KTM Racing debutará en MotoGP con una invitación en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

 

El proyecto de KTM Racing de MotoGP™ se pondrá de largo por primera vez durante un fin de semana de Gran Premio en la cita final de la temporada 2016, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, antes de que el equipo austriaco participe de forma oficial en el campeonato del mundo de 2017.

Después del Gran Premio de Alemania, muchos de los equipos de la categoría reina han acudido a Austria para completar dos días de test privado en el Red Bull Ring, sede de la décima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP™. Entre los equipos que han participado en el test estaba KTM, que por primera vez ha rodado junto al resto de equipos de la parrilla de MotoGP™. Mika Kallio y Thomas Luthi han rodado al manillar de la RC16 con el objetivo de obtener más información y seguir con el desarrollo del proyecto de la marca austríaca de cara a la temporada que viene.

La noticia se dio a conocer al término del test cuando Mika Kallio, piloto probador de KTM, ha confirmado a motogp.com que el equipo acudirá en condición de invitado al último Gran Premio de la temporada en Valencia. Será el estreno oficial de KTM en el Campeonato del Mundo y una buena prueba para ver su nivel en comparación con el resto de fabricantes. “Creo que todo el mundo debe estar satisfecho con que estemos aquí rodando con los demás. Al final, creo que los tiempos han estado a un buen nivel, muy bueno. Estamos intentando seguir a los otros equipos y ver como se comporta la moto, y donde estamos perdiendo comparado con ellos. Hemos hecho muchas vueltas y no hemos tenido problemas técnicos”, afirmó Kallio

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s