Takaaki Nakagami vuelve a conseguir el mejor tiempo

El piloto japonés lidera la segunda sesión de entrenamientos libres en Alemania por delante de Morbidelli y Folger.

 

Takaaki Nakagami ha vuelto a conseguir el mejor tiempo en una segunda sesión de entrenamientos libres con muy poca acción. Viene de estrenar su palmarés de victorias en Holanda y hoy comandó las dos tandas de entrenamientos libres en Sachsenring en un día de perros condicionado por la climatología. La lluvia, el viento y la humedad fueron el impedimento de una jornada en condiciones.

El italiano Franco Morbidelli y el piloto local Jonas Folger también destacaron en un día gris, al terminar segundo y tercero respectivamente. De igual modo hizo el líder del Mundial, Johann Zarco, uno de los aspirantes al título. El piloto francés ha registrado un tiempo a casi medio segundo de Nakagami pero le ha servido para ocupar la cuarta posición por delante de Sam Lowes, Thomas Luthi. Lejos de Zarco, en décimo lugar, aparece Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), su principal rival por el título de la categoría intermedia. El español superó a Simone Corsi, Lorenzo Baldasarri y a Hafizh Syahrin. La única caída de la sesión ha sido para Ratthapark Wilairot (Idemitsu Honda Team Asia) en los compases finales.

El resto de los españoles, Julián Simón acabó 13º,  Alex Márquez fue 16º; Axel Pons 19º ; Isaac Viñales 24º; Xavi Vierge 27º y Edgar Pons 28º.

La tercera sesión de entrenamientos libres de Moto2 será a las 10:55 hora local.

Tiempos FP1 Moto2

1 Takaaki Nakagami JPN Idemitsu Honda T.A  1’25.244
2 Franco Morbidelli ITA Estrella Galicia 0,0 Marc  + 0.169
3 Jonas Folger GER  Dynavolt Intact GP  + 0.295
4 Johann Zarco FRA Ajo Motorsport +  0.490
5 Sam Lowes  GBR Federal Oil Gresini Moto2 + 0.493

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.