Takaaki Nakagami lidera los primeros libres de Moto2

Takaaki Nakagami ha liderado la FP1 del GP de Alemania, superando a Johann Zarco y a Álex Rins en los primeros libres de Moto2.

La primera sesión de libres de Moto2 estuvo condicionada por la lluvia y el frío durante los primeros minutos. El japonés, ganador de la anterior carrera en Holanda lidera la sesión con un tiempo de 1’25.377, por delante de Johann Zarco y Álex Rins.

La actividad en pista fue escasa durante los primeros minutos. Jesko Raffin, Edgar Pons, Xavi Vierge y Luca Marini fueron los únicos pilotos que se atrevieron a rodar al comienzo de la sesión. Mediada la tanda, sólo algunos pilotos habían salido a pista. Todo cambió cuando Johann Zarco optó por salir a pista con gomas slicks. El tiempo de Zarco se rebajó a más de 10 segundos de los marcados por sus compañeros con neumáticos de agua. Poco a poco se fueron mejorando los cronos. Cuando quedaban apenas 20 minutos de entrenamiento, el resto de pilotos también se animaban a salir. Finalmente, fue el japonés Takaaki Nakagami quien logró alzarse con la primera plaza (1.25.377) superando por 386 milésimas al propio Zarco y por 408 a Alex Rins, segundo y tercero respectivamente. Sam Lowes se situó cuarto. Los locales Marcel Schrotter y Jonas Folger, por su parte, ocuparon la octava y novena posición; mientras que Alex Márquez, décimo, cerró el top ten.

El resto de los españoles acabaron muy retrasados: Julián Simón fue 19º, Axel Pons 20º, Isaac Viñales 21º, Xavi Vierge 27º y Edgar Pons 28º y último.

La segunda sesión de entrenamientos libres para los pilotos de Moto2™ comenzará el sábado a las 15:05 hora local.

Tiempos FP1 Moto2

1 Takaaki Nakagami  JPN Idemitsu Honda T.A 1’25.377
2 Johann Zarco FRA Ajo Motorsport 0.386
3 Alex Rins SPA Páginas Amarillas HP40  0.408
4 Sam Lowes GBR Federal Oil Gresini Moto2  0.435
5 Lorenzo Baldasarri  ITA Forwad Team  0.451

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s