Enea Bastianini, el más rápido del día de Moto3

Enea Bastianini tomó el relevo de Romano Fenati en los segundos libres de la categoría pequeña. Gabriel Rodrigo fue el mejor español quedando en la cuarta posición.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio GoPro de Alemania de Moto3™ ha terminado con Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3) en lo más alto con un tiempo de 1’27.496.  Le seguían en la tabla de tiempos Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) y el compañero de equipo de éste, Nicolò Bulega.

La lluvia no molestó demasiado a los pilotos y los comisarios solo se vieron obligados a mostrar la bandera de agua en los últimos minutos de la sesión. Cuando quedaban 30 minutos de sesión, Locatelli lideraba la clasificación con un tiempo de 1’28.414, seguido de Bagnaia y Fenati. Navarro se mantenía décimo quinto después de reaparecer tras su reciente lesión, aunque mejoraba con el paso de los minutos para finalizar duodécimo, no sin sufrir una nueva caída sin gravedad. Enea Bastianini ha sido el más rápido del día marcando un crono de 1.27.496. Superó el tiempo de Romano Fenati de la FP1.  Fenati y Bulega no fueron los únicos italianos que destacaron en esta segunda tanda, pues Andrea Locatelli, quien durante unos minutos lideró la tabla de tiempos, terminó 7 º, Francesco Bagnaia noveno y Niccoló Antonelli, pese a sufrir una caída, 10 º.

Los españoles no brillaron como nos tiene acostumbrados. Juanfran Guevara logró colarse en el ‘top ten’ (fue octavo). Jorge Navarro concluyó 12º; mientras que su compañero de equipo en el Estrella Galicia 0,0, Arón Canet, 21 º. Peor le fueron las cosas a María Herrera (23ª), Joan Mir (30º), y a Jorge Martín, quien volvió a sufrir problemas mecánicos y ni siquiera pudo completar una sola vuelta. Aún así, Martín ocupa la 15ª posición en la combinada de ambas sesiones gracias al crono de la mañana.

En esta segunda sesión hubo seis caídas, ninguna sin consecuencias: las de Niccoló Antonelli, Danny Webb, Darryn Binder, Fabio Quartararo, Adam Norrodin y Romano Fenati.

La tercera sesión de entrenamientos libres para los pilotos de Moto3™ comenzará el sábado a las 9:00 hora local.

Tiempos FP2 Moto3

1 Enea Bastianini ITA Gresini Racing Moto3    1’27.496
2 Romano Fenati  ITA Sky Racing Team VR46    +  0.093
3 Nicolo BulegaI TA SKY Racing Team VR46       + 0.448
4 Gabriel Rodrigo ARG RBA Racing Team             + 0.680
5 Brad Binder RSA Red Bull KTM Ajo                       + 0.754

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s