GP Gran Bretaña: victoria magistral de Hamilton

Victoria de Hamilton en el GP de casa en una carrera en la que ha habido piques, luchas, lluvia y salida detrás del Safety Car. Alonso y Sainz han trompeado y han perdido todas las opciones de lograr un buen resultado.

Una vez más la FIA ha decidido arruinar la carrera acabando con el espectáculo que suponía la salida bajo la lluvia. Nada más y nada menos que las 5 primeras vueltas para la lluvia. Una procesión de monoplazas rodando tras el Safety Car que iba tan despacio que Hamilton casi se lo lleva por delante.

Posteriormente, cuando la pista empezaba a secarse las luchas empezaban en pista. Hamilton se distanciaba en apenas tres vueltas y dejaba ver que la victoria iba a estar en sus  manos. Detrás de él Rosberg y Verstappen luchaban por la segunda posición.

Fernando Alonso, que se mantenía dentro de los puntos en la que ha definido como la mejor carrera con McLaren, ha trompeando quedando a milímetros de las protecciones. Pese a poder volver a pista el español ha quedado fuera de los puntos.

Carlos Sainz ha corrido la misma suerte, trompeando en el mismo punto que Alonso y finalmente ha cruzado la línea de meta octavo.

Finalmente tras Hamilton cruzaron la línea de meta Rosberg y Verstappen, aunque en estos momentos Rosberg se encuentra ivestigado por unos mensajes recibidos por la radio.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s