Gp Gran Bretaña: Hamilton hace la Pole sacándole más de 3 décimas a Rosberg

Hamilton se lleva la pole del GP de Gran Bretaña dando un golpe en la mesa y demostrándo que va a luchar por el campeonato. En segunda y tercera posición saldrán Rosberg y Verstappen. Los dos españoles han entrado en la Q3

Ante las dificultades los campeones se hacen grandes.  Eso es lo que le ha pasado a Hamilton, que ha tenido que ver como su mejor tiempo en la Q3 era anulado por salir de la curva 9. El inglés que creía que tenía ya la pole en el bolsillo se ha quedado de repente sin tiempo, pero ha logrado volver a salir a pista y sacarle más de 3 décimas a su compañero Rosberg, que mañana partirá desde la segunda posición.

La tercera posición ha sido para un sensacional Verstappen, que mañana estará en la lucha por la victoria. Los Red Bull están muy fuertes en Silverstone y parece que van a ser los principales rivales de Mercedes.

Respecto a los españoles, ambos entraron en la Q3, aunque una vez allí se constató el bajo rendimiento de ambos equipos. Alonso saldrá noveno y Sainz séptimo. Ambos se benefician de la sanción de 5 posiciones a Vettel tras cambiar la caja de cambios.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s